Quienes Somos

REPORNE S.A. o su nombre comercial RED DE SERVICIOS FACILITO, es una empresa generadora de productos transaccionales de Recaudación y Pago.

Nuestra propuesta de valor se enfoca en la necesidad que la comunidad tiene al momento de realizar cancelaciones de los servicios que consume; sin embargo, generalmente los propietarios o administradores de estos servicios cuentan con muy pocas ventanillas de pago o no tienen métodos de pago alternativos. REPORNE S.A., a través de su Switch transaccional, facilita la consecución de estas Recaudaciones o Pagos, de tal manera que los Autorizadores se despreocupen de la necesidad de aperturar ventanillas o invertir en nuevos canales de pago y que sus clientes o beneficiarios cuenten con todas las facilidades para la cancelación de estos servicios cerca de su lugar de residencia.

Hemos constituido “LA PRIMERA RED REGIONAL CON RESPONSABILIDAD SOCIAL”, ya que a través de nuestra cobertura extendida en todas las provincias del país y principalmente los sectores rurales/urbano-marginales/urbanos, mediante la participación de Instituciones Financieras como Cooperativas de Ahorro y Crédito COAC’s, Mutualistas, Bancos, Centros Autorizados de Recaudación que operan en Supermercados, Farmacias, negocios de primera necesidad y empresas aliadas que al integrarse a nuestra RED establecen un modelo de operación en línea; así permitimos que exista cercanía, facilidad y cumplimiento con el pago de obligaciones en general.

Así mismo impulsamos al emprendimiento de la población, ya que nuestros servicios son parte de pequeñas y medianas empresas que cuentan con un grupo considerado de clientes interesados también en cubrir sus obligaciones.

Actualmente la RED DE SERVICIOS FACILITO agrupa a más de 200 instituciones financieras y más de 1500 Centros Autorizados de Recaudación. Estos se encuentran localizados en las 25 provincias del país; constituyendo un canal de distribución ideal para la provisión de servicios/productos de tipo masivo.

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Visión

Ser una empresa líder que genere valor comunitario para sus socios, afiliados a la Red, proveedores y recurso humano, dentro de un entorno competitivo para lograr su satisfacción integral.

Misión

Somos una entidad que permite compartir infraestructura de servicios, tecnología, talento y sistemas de gestión para generar ventajas competitivas a nuestros afiliados a la Red en los mercados financieros. Nuestra Cultura de Calidad está fundamentada en Principios, Valores y Políticas que norman la conducta de la Gente de la RED DE SERVICIOS FACILITO, fomentan la iniciativa individual y las relaciones humanas más efectivas para lograr nuestra Visión y Misión.


PRINCIPIOS


Integridad

Nuestros negocios están basados en la ética. Nuestra Organización mantiene relaciones comerciales transparentes tanto con nuestros socios de negocio, partes interesadas y clientes.

Calidad

Estamos en constante búsqueda de la Calidad total. Nuestros servicios y procesos están en mejora continua; esto con la finalidad de brindar un servicio de calidad, eficiente, ágil y oportuno a las partes interesadas.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos. Trabajamos para brindar un servicio de calidad a la comunidad; estamos comprometidos con que nuestro servicio brinde comodidad y una experiencia de usuario satisfactoria.

Trabajo en Equipo

Valoramos nuestro Talento Humano. Tenemos un equipo humano comprometido que se une para lograr los mejores resultados con los más óptimos tiempos de respuesta.

Innovación

Estamos a la vanguardia en tecnología. Usamos herramientas tecnológicas acordes al mundo moderno. Con nuestros servicios permitimos que la tecnología llegue a las personas que se encuentran en zonas urbanas, rurales y urbanomarginales. 

Vocación de Servicio

Nuestra vocación es el servicio a la comunidad. Estamos profundamente interesados en que la comunidad que consume nuestros servicios sientan satisfechas sus necesidades.

Responsabilidad

En la RED DE SERVICIOS FACILITO reconocemos nuestra Responsabilidad Social, promoviendo el Desarrollo de la Comunidad, compartiendo nuestra experiencia, conocimiento, cultura de calidad y valores empresariales.